Nueva actualizazion de yandere

He aquí una lista de todo lo que es nuevo en esta versión:

  • Si Yandere-chan se ríe, y un NPC oye la risa, pero no puede ver Yandere-chan, el CNP se convertirá curiosos y se acercan a investigar el origen de la misteriosa risa.
  • Corregido un fallo que podría causar cuerpos de los estudiantes para la inclinación en los ángulos extremos si Yandere-chan les habló mientras está de pie en una elevación significativamente más alto o más bajo.
  • Corregido un fallo que permitiría al jugador a asomarse a la habitación de Info-chan pulsando la cámara del smartphone contra la puerta.
  • insecto animación fija que se produciría si un héroe realiza un derribo en Yandere-chan mientras ella estaba cerca Senpai.
  • Corregido un fallo que podría causar el texto de la chica misteriosa portátil permanezca oscreen después del final de su discurso.
  • Corregido un fallo que impida Yandere-chan de la posibilidad de usar guantes de su sexto uniforme.
  • Ahora es posible unirse al Club de Juego y activar su Club de Beneficios.
  • Ya no es posible matar Senpai con un Falcon Punch.
  • Se ha añadido una pantalla de “estadísticas” al teléfono del Yandere-chan.

¿¿¿Qué??? ¿¿¿Eso es???

Lo siento mucho si usted está decepcionado con el pequeño número de adiciones al juego en esta compilación. Como se mencionó anteriormente, los dos vídeos que he producido a principios de este mes se comieron a una gran parte del tiempo que de otro modo habría pasado a trabajar en la próxima gran característica del juego.

Aparte de los dos últimos vídeos que produje, hay un puñado de otros obstáculos que han impedido mí de lograr avances significativos en el momento oportuno. Normalmente, esta es la parte de la entrada en el blog donde me gustaría explicar cuáles son los problemas … pero esta vez, no voy a hacer eso. Cada vez que hablo de mis problemas / obstáculos, consigo una avalancha de e-mails de personas que están tratando de sugerir soluciones (-out pensado muy mal), que sólo agrava el problema. Con el fin de evitar someter a mí mismo a otra avalancha de e-mails estúpidos, yo no me voy a molestar explicar todas las razones por las que el progreso ha sido lento recientemente. Lo único que voy a hacer es preguntar por su paciencia.

Por cierto…

Actriz de voz de yandere-chan desarrolla novelas visuales. Puede reproducir la demo gratuita para su última novela visual aquí:https://vamichaelalaws.itch.io/apron-academy Usted puede escuchar una voz muy familiar

dentro de los primeros 5 minutos de juego …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s